Oración para proteger la puerta del hogar

Posted on by infoseo




Divina Providencia:

tú que eres el autor de todo lo creado sin cuya voluntad nada se mueve,

recurro a tí en estos momentos de vacilación para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos.



Mi espíritu guía:

si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo le perdonaré y rogaré a Dios Padre por su Salvación.



Angel de mi guarda:

no permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima,

ni pagar culpas que no he cometido,

solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritus falsos y obsesores.



En nombre de Dios Todo poderoso:

ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta.



Gran Poder:

que esta Oración en la Puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto.



Amén Jesús

0 Responses to " Oración para proteger la puerta del hogar ":