PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES

Posted on by infoseo

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que
vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración
silenciosa, dirigida a los examinadores, así:

Reconozco la Presencia del Cristo en el corazón de cada uno de
ustedes; ese Cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a
ayudar.  Ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy
mejor preparado.  La Divina Presencia me libra de todo miedo y nerviosismo.
Yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de
antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos.  Gracias
Padre, que estoy tranquilo y con Tu Ayuda saldré triunfante de esta prueba.

*********************************

“YO SOY EL AMOR DE DIOS EN ACCIÓN:
En el Valle de la Paz:  “YO SOY”,
En el Valle de la Luz:  “YO SOY”,
En el Valle del Amor:  “YO SOY”,
En el Valle de la Consolación:  “YO SOY”
“YO SOY EL AMOR DIVINO proyectado hacia todo
                                      lo que conozco, recuerdo y contacto.
“YO SOY” lleno de persón para darlo a todo el que lo
necesite, especialmente a los que se fueron de este
                                     plano ( a los difuntos).
Yo siento el AMOR DE DIOS llenando mi corazón
Para derramarlo sobre el mundo entero.  Gracias
padre, por este don del AMOR!
Amén

***********************

0 Responses to " PARA EL ESTUDIANTE QUE VA A PRESENTAR EXAMENES ":